martes, 15 de abril de 2008

PUDING DE GALLETAS CAMPURRIANAS THERMOMIX Y MICROONDAS


Tenia unas galletas Campurrianas y un sobre de preparado para hacer natillas y he hecho este experimento, en principio quería la consistencia de un flan pero ha salido más espeso y es más estilo puding.


INGREDIENTES 4 personas


12 galletas campurrianas

1 sobre de preparado para natillas

2 huevos

250 grs de leche

caramelo líquido ( yo el que trae el preparado de natillas)


PREPARACION


Trituramos las galletas en el vaso del thermomix a velocidad máxima, bajamos lo que ha quedado en las paredes y mezclamos todos los ingredientes menos el caramelo líquido en velocidad 6 unos segundos.

Ponemos el caramelo líquido en un molde para el microondas, vertemos la mezcla y lo ponemos a potencia máxima 6 minutos, sácamos y pinchamos con una aguja, si no está hecho lo ponemos 2 ó 3 minutos más.

Desmoldar y dejar enfríar, adornar al gusto.

Cuando esté todo

4 comentarios:

MªJosé Gimeno dijo...

Esto es cocinar aprovechando lo que tenemos en la despensa y lo demás tonterías. Tiene una pinta genial pero seguro que todavía sabe mejor.
Besicos guapa

boqueroncita dijo...

Me alegra mucho que te guste mi pudding, está rico y es de aprovechamiento, ahora estoy haciendo un flan en el microondas con unas magdalenas que tenia tambien,
je,je, es que está llegando final de mes y las comuniones
Un besote

MªJosé Gimeno dijo...

Ups, me acabo de dar cuenta de que tengo los colorines del blog exactamente igual que los tuyos. Si lo prefieres, los cambio, vale??
Besicos nena

boqueroncita dijo...

Nolo cambies si hay muchos blogs que tienen los mismo colores, no te preocupes mujer, además deberia de cambiarlo yo que llevo menos tiempo con el blog
Un besote